Quiénes Somos

about-us

Iniciamos nuestras actividades en Febrero del 2010,con la finalidad de brindar soluciones integrales a las necesidades de modernización y automatización de plantas industriales ( haciendo mas rentables los procesos productivos, manteniendo la calidad y conservando los recursos y el medio ambiente).

Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad impecable que contemple sus necesidades y se adapte a su forma de trabajar como si fuéramos una unidad de negocio más dentro de su organización.

Nuestra empresa tiene una organización flexible orientada a prestar de manera eficiente servicios de ingeniería que cubran todas sus expectativas otorgándoles un alto nivel de eficiencia

DESARROLLO Y SOLUCIONES AUTOMÁTICAS S.A.C. es una empresa que ofrece diversos servicios integrales, generando importantes mejoras en su productividad.

Misión

Proveer productos y soluciones tecnológicas, que brinden a nuestros clientes herramientas para alcanzar mayor eficiencia, calidad y rentabilidad en su negocio.

Visión

Posicionarnos dentro del grupo de las mejores empresas de soluciones integrales que operan en el mercado.

Llegar a ser líder en el sector de servicios de automatización e integración.